12 PUESTOS DE TRABAJO PARA EL PROGRAMA DE RECUALIFICACIÓN Y RECICLAJE PROFESIONAL

El Ayuntamiento de Casas de Lázaro ofertará en los próximos días 12 PUESTOS DE TRABAJO, para desempeñar en la localidad. 

El Ayuntamiento de Casas de Lázaro recibirá la cantidad de 106.880.16 euros, para llevar a cabo la realización del Programa de Recualificación y Reciclaje Profesional, en la especialidad formativa de Acabados Rígidos y Urbanización, según lo establecido en la Resolución de 26/05/2023, de la Dirección General de Formación por el Empleo, de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, para lo cual se procederá a la selección y contratación de diez personas desempleadas, durante seis meses. 

El anuncio de la convocatoria para la presentación de solicitudes se publicará a lo largo del primer trimestre del año 2024. La publicación se hará en el Tablón de anuncios y en la sede electrónica del Ayuntamiento, para la ejecución del proyecto a partir del próximo mes de abril. 

El ayuntamiento de casas de lázaro le ha sido concedida la cantidad de 17.800 Euros, para llevar a cabo la contratación de dos personas desempleadas durante seis meses, según lo establecido en la Orden 176/2023, de 17 de octubre, de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, para las que se regulan las bases para la concesión de subvenciones para la puesta en marcha del Programa de Apoyo Activo al Empleo. 

Esta subvención está cofinanciada con el Programa FSE + de Castilla-La Mancha 2021-2027 y la Diputación Provincial de Albacete. 

 El anuncio de la convocatoria para la presentación de solicitudes se llevará a cabo durante los primeros días de Enero del próximo año 2024. La publicación se hará en el Tablón de anuncios y en la sede electrónica del Ayuntamiento y la contratación para la ejecución del Proyecto "Limpieza y mantenimiento de edificios públicos y limpieza y desbrozamiento de calles", se hará a partir del próximo mes de febrero.