OBRAS DE ADECUACIÓN LÍNEA CT Y CTI DE EL BERRO

ADECUACIÓN LÍNEA CT Y CTI DE EL BERRO

Comenzamos con la dotación al municipio de nuevas infraestructuras, que presenten mejor servicio eléctrico y que sirvan de protección para la avifauna. Hemos certificado las obras de Adecuación de la Línea CT y CTI de El Berro, para la protección de la avifauna, de acuerdo al Real Decreto 1432/2008 de 29 de Agosto y al Decreto 5/1999 de 2 de Febrero. 

Esta obra consiste en el aislamiento de los 3 conductores, de las 3 grapas de amarres, de los 3 pasamuros y de puentes. 

Adecuación de un apoyo de suspensión consistente en el aislamiento de los tres conductores y de las tres grapas de suspensión. 

INSTALACIÓN DE UN APOYO DE SUSPENSIÓN NUEVO, consistente en la sustitución del apoyo triangular viejo, por un apoyo de presilla nuevo de suspensión. 

ADECUACIÓN DE APOYO DERIVACIÓN para protección de la avifauna. 

ADECUACIÓN APOYO AMARRE CON XS. 

ADECUACIÓN APOYO DEL CTI.

Para llevar a cabo estas obras, se han alquilado dos grupos electrógenos de 50 KVas para el suministro eléctrico durante los trabajos. 

El coste total de esta obra es de 11.366,19 Euros. 

Además, nos hemos reunido con los técnicos para tomar datos y elaborar el proyecto para solicitar el Programa para la Recualificación y el Reciclaje Profesional, en la especialidad de albañilería y acabados, con el que se pretende formar y dar empleo durante 6 meses a 8 personas. 

También, nos hemos reunido con Formacióna, para sentar las bases de un curso para 14 personas, con el que se pretende formar en Turismo y que se va a solicitar en los próximos días.