CASAS DE LÁZARO YA DISPONE DE VELATORIO MUNICIPAL.
Esta mañana se ha recepcionado la obra de la Sala Velatorio, una infraestructura recién creada en Casas de Lázaro, que va a dar un nuevo servicio a toda la población, que era muy necesario para evitar desplazamientos al Tanatorio de Albacete, y para facilitarle las gestiones a los ciudadanos en la despedida final.
Una obra realizada a través del P.O.S. 2017 Y 2018, de la Diputación de Albacete, y Ayuntamiento de Casas de Lázaro, con un coste total de 120.000 Euros.
A primera hora de la mañana se ha llevado a cabo el “Acta de Recepción de la Sala Velatorio”, donde han estado presentes:
la Alcaldesa MARÍA EUGENIA CUARTERO GARRIDO, como representante del Ayuntamiento, la concejal del equipo de gobierno MARÍA ISABEL QUINTANILLA, el CONTRATISTA: CONSTRUCCIONES, ESTRUCTURAS Y PISCINAS ANDÚJAR, S.L.
FERNANDO VALENCIANO VALEROS, Arquitecto, como Director de las obras.
EUGENIO ROS TENDERO, Arquitecto técnico, como Director de Ejecución de las obras.
D°. BEATRIZ LÓPEZ NÚÑEZ, Arquitecto, Representante de la Administracion.
D. TOMAS GARCÍA ANDÚJAR, en representación de la Empresa Adjudicataria de las obras.
D. MANUEL GONZÁLEZ TÉBAR, en representación del Servicio de Intervención de la Excma.
Diputación Provincial de Albacete.
Con obieto de proceder a la RECEPCIÓN de las obras mencionadas, de acuerdo con lo establecido en el artículo 210 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.
La obra se considera correcta de acuerdo con el Proyecto Original, así como a las órdenes
dadas por la Dirección de la obra.
En cumplimiento de la citada Ley, se da por RECIBIDA LA OBRA.
A partir de ahora ya está abierto este servicio en Casas de Lázaro.
GRACIAS a todos los que habéis formado parte de este proyecto y ENHORABUENA por vuestro trabajo!!! Ha sido un lujo trabajar con excelentes, eficientes y buenas personas como todos vosotros.