El pasado 2 de diciembre Casas de Lázaro estuvo presente en la clausura del I Circuito de Carreras Populares y Trail Sierra de Alcaraz y Campo de Montiel del que hemos formado parte.
Una gala de clausura en la que se ha premiado a los campeones de este I Circuito, además de a los ganadores de cada una de las categorías.
Este I Circuito de Carreras Populares y Trail Sierra de Alcaraz y Campo de Montiel es una iniciativa que surge de los ayuntamientos implicados y que ha contado con la colaboración de SACAM (Sierra de Alcaraz y Campo de Montiel) y la Diputación Provincial de Albacete. En él estaban incluidas las pruebas deportivas que se han desarrollado en la zona de la Sierra de Alcaraz y Campo de Montiel, dentro del Circuito Provincial de Carreras Populares y de Trail.
El calendario constó de 10 pruebas y para acceder a la clasificación de este Circuito los participantes tuvieron que finalizar, como mínimo, siete de las carreras previstas. Las pruebas incluidas han sido las carreras populares de Balazote, El Bonillo, Casas de Lázaro, Villaverde de Guadalimar, San Pedro, Ossa de Montiel y Alcaraz, y las pruebas de trail de Peñascosa, Bienservida y Vianos.
Enhorabuena a todos los premiados.