Este fin de semana se celebra “I Feria Camino Natural Vía Verde Sierra de Alcaraz” los días 15 y 16 de octubre con el objetivo de promocionar y dar a conocer la Vía Verde de la Sierra de Alcaraz, la Diputación de Albacete ha creado una Feria en torno a este camino natural que permitirá exhibir y “lucir” los recursos patrimoniales, naturales y culturales de los diferentes municipios que aúnan y comparten este territorio.
Concurso de #Pintura Rápida “Camino Natural Vía Verde Sierra de Alcaraz”
Se celebrará el sábado 15 de octubre de 2022, en el entorno de la Almazara Ecológica de Alcaraz (AESA) en Alcaraz, situada en la Vía Verde de la Sierra de Alcaraz s/n.
INSCRIPCIÓN: La inscripción será gratuita, y el plazo estará abierto hasta el jueves 13 de octubre de 2022. Podrá realizarse presencialmente, mediante solicitud (ANEXO I) en la sede de la Asociación SACAM, en Balazote, Avda. Santiago nº 3 u online, en el registro electrónico de la asociación https://sacam.sedipualba.es/. La inscripción también se podrá hacer el mismo día del certamen (15 de octubre de 2022) en el stand de la Asociación SACAM, en horario de 10:00 a 12:00 horas de la mañana.