ENTREVISTA EN VISION SEIS.
FERIA DE ALBACETE.
LA MEJOR FERIA DE ESPAÑA!!!
Declarada de Interés Turístico Internacional.
La Feria en la que caben todos. La de los pueblos, ciudades, provincias y punto de encuentro de personas de toda España, que nos acompañan a lo largo de 10 días, repletos de tradición y diversión.
Como todos los años, han quedado patentes nuestras señas de identidad, a través de "La Artesanía Textil Eustaquio Rosa", reconocido como Maestro Artesano, un oficio que ya va por la quinta generación, donde las mujeres y hombres castellano- manchegos, ataviados con sus trajes típicos dan color y alegría, a la Feria de Albacete.
Sergio Rosa y Eustaquio Rosa, hijos del Maestro Artesano, han participado en la ya tradicional entrevista para mostrar sus trabajos y refajos manchegos, que se realizan en los únicos telares vivos y activos, que quedan en Castilla-La Mancha, con el privilegio de que están ubicados en Casas de Lázaro, y donde hemos tenido la oportunidad de explicar los proyectos e infraestructuras que se han realizado y se siguen realizando a lo largo de esta década y con los que hemos prosperado, hasta habernos situado a través de la cultura y el arte en uno de los mejores pueblos de la Sierra de Alcaraz.
Mantengamos la tradición!!!
...Viva la Feria de Albacete!
...Viva La Artesanía Textil de Eustaquio Rosa!!!
...Y Viva Casas de Lázaro!!!
ALBACETE...TIERRA DE LA MANCHA...de "Don Quijote y Sancho Panza".